Monday, August 15, 2005

oh cieloscieloscieloscielos CIELOS!

la conexión está andando increíblemente lenta por razones que desconozco.

CREO que quiero ir a sacarle fotos al cementerio pero no tengo la cámara así que no va a suceder. pero tal vez cuando mis padres vuelvan del viajecito y la traigan, la secuestraré con el fin de llevar a cabo una profunda y extensa sesión fotográfica en el cementerio de recoleta.

una vez, en una conversación de icq, tipeé mal la palabra 'cementerio' como 'sementerio'. y a eduardo le llamó la atención, sabía que fue un error pero pensó que era interesante cómo esa sola palabra cargaba además con la idea de que los cuerpos son enterrados, como semillas (semen: semilla en latín), y que tal vez crece algo como fruto de su entierro. me gustaría saber cuál sería el fruto. como un árbol de hombres. o, no sé. brrrr. acaban de ocurrírseme varias ideas nefastas que no pienso escribir. sólo espero que si tal fruto existe, no sea ni remotamente parecido a lo que me vino a la mente.

No comments: